viernes, 22 de febrero de 2013

Tendencias: primavera verano 2013

Hola chic@s!!! Estoy aquí una vez mas con vosotras/os, hoy para mostraros las tendencias de la primavera y el verano de este 2013. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que habrá en vuestras tiendas favoritas.



Las blusas: Me encanta esta nueva tendencia ya que tenéis que saber que soy FAN numero 1 de ellas. Se van a llevar por su feminidad y por su capacidad de adaptarse.

Rayas XL: Serán el toque efectista de la temporada, si hasta ahora habían sido un comodín del verano, este año serán el must.

Crop tops: También son una de mis prendas favoritas del verano. Esta temporada los crop tops y tops bien cortitos arrasan.

Volantes: Serán el detalle de esta temporada.

Tonos tierra: Porque toda esta amalgama de combinación sólo funciona si se mezcla con la tonalidad más sosegada.



DZ

4 comentarios:

  1. de acuerdo contigo! la que mas me gusta es la de rayas jijiji

    ResponderEliminar
  2. rayas por todos los lados, me encantaaan :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de blog!! Me encanta, qué te parece si nos seguimos?
    Un beso guapa!:)

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tendencias de esta temporada, la que más las blusas :)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar