martes, 30 de abril de 2013

Cambio de look y más

Hola a todos y a todas y perdón por la inmensa tardanza en serio, pero he estado atareadísima y apenas he tenido tiempo para actualizar esto.

Vengo con dos nuevas noticias!!!!!!!!

ME HE CORTADO EL PELO, veréis... llevaba tiempo pensando en hacérmelo (como mi idola Vanessa H) pero nunca me acababa de decidir y finalmente un día a una amiga y a mi nos dio un "venazo" y decidimos hacérnoslo  Estoy contentísima con este cambio de verdad, me encanta. A parte de ser un corte que ahora esta creando mucha tendencia, he de deciros que es muy practico, es lo más.

Por otra parte os cuento que TENGO UNA NUEVA VESPA, sobre esto no hay mucho que contar, solo que me encanta y que espero poder llevarla lo antes posible.

En el prox. post posiblemente hable sobre mi inspiración en la moda, aun que no me hagáis mucho caso, a lo mejor acabo haciéndolo de algo totalmente diferente. Muchos besitos a tod@s mis amores!!!!!!! XX





CAMBIO DE LOOK


YO Y MI NUEVA VESPA

DZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario