lunes, 6 de mayo de 2013

Look primaveral





Hola a tod@s!!! Ya estoy de nuevo aquí  con algo diferente a lo que advertí que traería  Pero bueno, esto creo que es mejor, ¿¿no?? jiji

El look es sencillito pero me encanta de verdad, ¡tiene algo que me gusta mucho!


LLEVO PUESTO:

- Pendientes de perla, no recuerdo muy bien donde las compre pero las podéis obtener en cualquier bisutería.
- Gafas de Dolce & Gabbana
- Jersey ancho y bastante largo de Stradivarius (de temporada)
- Chaqueta "envolvente" (se ve que tiene ese nombre, no se, corregidme si me equivoco  de Zara (también de temporada)
- Anillo de Tous "Cruise"
- Reloj de la marca Marea
- Pulsera de plata de Tous
- Pulsera de perlitas de Stradivarius (me venia con otras, pero este día solo me puse esa)
- Pantalones / Leggins de Stradivarius (son de temporada también aun que no se si aun están a la venta)
- Manoletinas/Bailarinas, como le queráis llamar de Mustang. No estoy segura tampoco si aun están a la venta.



Espero que os haya gustado mi look, me lo podéis poner en los comentarios y pedirme todo lo que queréis que ponga, para eso estoy, ¡para y por vosotr@s! MUAKS, XX

DZ

1 comentario:

  1. guapiii! Acabo de petar en tu blog y te tengo que felicitar porqué me encata te lo prometo, tu estilo es fabuloso! Ya me gustaría a mi ser tan atrevida para cortarme le pelo tan cortito como tú! Madre mía, cómo tomaste la decisión? Te ayudó algun profesional? Te queda de maravilla nena!
    Te espero en mi blog haber si te parece tan fabuloso como a mi el tuyo.

    Besitoooos:)

    http://www.freeedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar