sábado, 11 de mayo de 2013

Viernes y sabado en Instagram






Hola amores!!! Aquí os dejo fotos de ayer, viernes, que me volví a rapar y me hice fotos y de hoy, cuando he salido para comer, que he estrenado mi nuevo crop top.

LLEVO PUESTO:

- Crop top de Bershka, de esta temporada.
- Shorts de Stradivarius del verano pasado.
- Bolso marrón de Bershka del verano pasado.
- Bailarinas de Mustang, no se de que temporada son.
- Reloj dorado de Geneva (ni yo se que marca es).
- Conjunto de pulseras de Stradivarius de esta temporada.


Muchos besitos!!! XX

DZ

3 comentarios:

  1. Nos encanta tu corte de pelo, y el look es genial!

    Muchas gracias por passarte, te esperamos en el siguiente post:
    http://peccatiemoda.blogspot.com.es/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Estas estupenda, además eres preciosa(:
    He pensado en que como las dos tenemos pocos seguidores, nos podríamos seguir la una a la otra, yo ya te sigo, kisses (:
    myperfectlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no sé cómo, me he encontrado en tu blog y me ha encantado porqué es super natural!
    Tengo este reloj el mismito, me ha echo mucha gracia jejeje:)
    besos te espero en mi blog muaaaa*

    http://www.freedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar